Searching...

Brenda Sánchez: a talentos de Sto. Dgo. le ponen hasta “el cerebro si no tienen”

Sin embargo, en la Ciudad Corazón hay que sacar el arte “porque no hay un productor o coordinador que te diga lo que tienes que hacer”, afirma ella

La comunicadora y productora de televisión Brenda Sánchez aseguró que la televisión de Santiago es “todóloga” porque hay que hacer todo a diferencia de la Santo Domingo, explicando que se debe ser: productora, vendedora, maquillista hasta en ocasiones tramoyista para poder tener un producto de calidad.

“En Santiago se hace muy buena televisión, se hace una televisión con el alma. Porque hay que vender, hay que ser productora, hay que ser maquillista, es decir, que la televisión de Santiago hay que ser todóloga”. Estas declaraciones a Más Vip son en apoyo a las jóvenes de la ciudad Corazón que aseguraron que las personas que hacen televisión en Santiago la pueden hacer en cualquier parte del mundo.

A diferencia de la televisión de Santo Domingo donde los talentos llegan “no importa que tengan o no cerebro. Si no tienen cerebro se lo ponen en la capital”. Sin embargo, en la ciudad Corazón hay que sacar el arte. Porque no hay un productor o coordinador que te diga lo que tienes que hacer.

“Esa fue la ventaja mía, porque cuando yo llegó a Santo Domingo, yo llego con toda mi experiencia que cuando me ponía a presentar cualquier artista yo tenía un dominio escénico como de la palabra, es decir, que ya estaba graduada con la pela de Santiago”.

En tal virtud, adelantó que regresa nuevamente hacer televisión en la capital dominicana “más pronto de lo que piensan” aunque no quiso especificar canal ni programa por el cual saldrá en las siguientes semanas.

“En corto tiempo vuelvo a la televisión en Santo Domingo” al preguntarle que si sería en un programa semanal o diario solo respondió que “No puedo decir, pero estoy sentada en el lugar que quería estar”.

Expresó que con lo del proceso de su divorcio se tomó un “año sabático” y hasta que no saliera lo que salió “el viernes” (el divorcio) que es donde concluyo “mi vida personal” para iniciar otra vida “yo no quería volver a la televisión”.

Sánchez dijo que existe la posibilidad que venir a vivir a Santo Domingo “está dentro de las opciones, y tengo muy buenas ofertas para irme a vivir a Santo Domingo”.

No se cierra la puerta al amor:

La presentadora de televisión Brenda Sánchez aseguró a Más Vip que no se cierra las puertas al amor tras quedar oficialmente divorciada de su ex esposo Haime Thomás con quien procreó dos hijos y tuvo un matrimonio de 17 años. Durante una entrevista con este portal la comunicadora santiaguera dijo que regresa nuevamente a la televisión en Santo Domingo.

“Estoy saliendo de un proceso, sí me llega esa persona mi príncipe rojo no azul que lo denomino Mauro (imaginario) pues claro que sí” agregando que lleva dos años soltera.

En cuanto a las condiciones que debe tener un hombre para conquistar a Brenda esta reveló que sea: “Honesto, mirada ardiente, buena persona, romántico”, en ese sentido, al cuestionarle que si debe ser rico esta contestó: “No realmente. Yo vivo bien, no mantengo hombres. Pero que sea un hombre que tenga personalidad, superación que no sea conformista”.

Explicó que la edad no sería un limite para ella y que “nunca lo fue. Haime me llevaba 23 años y la edad nunca fue un problema para mí”, aunque aclaró que no puede ser más joven que ella “no es porque tenga algo contra la edad, no me gustan los niños de mi misma edad”.

Brenda no quiso referirse al porqué de la tardanza de su divorcio con Thomás si desde hace dos años aproximadamente se había publicado en los medios sobre la separación de ambos como pareja. Solo se limitó a decir que: “La vida privada es privada. Solo puedo decir que Haime Thomás es una excelente persona, que nos tratamos súper bien y trabajamos juntos. Somos excelentes padres y tenemos una gran amistad”.

Hace una semana que salió la publicación que por ley debe salir en algún medio de comunicación que da por finalizado el proceso de divorcio.

Hay insistir nuevamente en la pregunta porqué tardó el divorcio la respuesta de Sánchez fue nuevamente “Eso es privado. Simplemente las cosas ocurren en el momento y la hora justa”, alegó a a Más Vip que los acuerdos entre estos quedaron claros al punto de que aún siguen trabajando juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!