Las monarcas del Femenino de Santiago, se llevaron la Copa Bancas Nave, que de inmediato fue entregada por el diputado Francisco Santos (Nave) y el profesor Víctor Almánzar, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA).
Ellas, Las Mega Mamis, de la Zona Sur ganadoras de la vuelta regular con registro de, 9 – 2, abrieron el camino del éxito en esta final, cuando alcanzaron los dos primeros partidos de la serie, 11-5 y 8 – 6.
Después cayeron en el tercero por la vía rápida, pero se repusieron en el cuarto y le pegaron con l misma moneda para proclamarse campeonas.
Las dirigidas por Teresa Santos vieron ganar desde el box a Yudelina Vásquez, en dos ocasiones, y a la propia Amparo Méndez, a quien se le dedicó la justa.
En cambio, por la tropa de Wildalys Morel perdieron Sully Cruz, Analiza Nicasio y Ana Cabrera.
Lisbeth Rodríguez, Yorleny Batista, Mercedes Bencosme, Keyla Vásquez, María Ortega, Kenia Amador, Esmerlyn Jiménez, Lisbeth Sánchez y la propia Teresa Santos cargaron el mayor peso ofensivo de las ganadoras.
Por las vencidas dieron la cara Wildalys Morel, Noelia Méndez, María Toribio y Sergia Zapata (Atleta de Año de la ACDS), entre otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario