Miriam Cruz, Juliana y la talentosa, carismática Tueska, protagonizaron cada una individualmente lo mejor de su música. Un derroche musical de nuestra música autóctona llamada Merengue, fue lo que se vivió la noche del sábado en el renovado club.
En Tueska podemos ver: Carisma, dulzura y talento, que se combina con una preciosa voz, ajustada a la melodía, los colores y el tono natural para interpretar un buen merengue. Eso fue lo que ofreció esa noche la flamante chica colombiana merenguera.
Cabe destacar su trabajo en tarima, que con un público a su favor cantaba y bailaba sus canciones. Sus sensuales movimientos al ritmo de su música, mantuvo a todos los presentes pendientes de cada una de las canciones de la artista.
Como decimos: “Se robo la noche”, luciendo un espectacular vestuario realizado especialmente para la gran noche del merengue por la afamada diseñadora Michelle Reynoso. Un encanto de prenda de vestir para una sola noche!. Que Noche!.
De acuerdo a la página digital soylatino.net quien entrevisto al artista en New York donde participo en un concierto especial en el legendario Copacabana, ella dijo: Los “Barranquilleros” son merengueros y en su caso es merenguera, desde que nació, recuerda que al finalizar el proyecto “las Chichas del Can” se alejó del merengue e hizo un álbum pop, pero luego de dos años decidió regresar, y lo hizo de la mano del éxito “Con la misma moneda”.
“Creo que quienes estamos apostando al género, lo estamos haciéndolo bien, porque eso es lo que necesita el merengue, proyectos, talentos que apuesten y que además tengan sentido de pertenencia por un género que es de los dominicanos, para el mundo y sin frontera”.
“Tueska, asegura sentirse bendecída, pues el país le ha abierto las puertas de su corazón al aceptarla, aunque reconoce que no ha sido fácil, pero entiende que no existe nada fácil en esta vida que valga absolutamente nada, su meta inmediata es fusionar géneros e invitar artistas, pero todo enfocado hacia el merengue”.
0 comentarios:
Publicar un comentario