Searching...

La Materialista para Milka: “Una guerra con usted ni me suma ni me interesa”

lamaterialista1: Colega entiendo su posición en querer defender eso que llamamos ego ya sea por nosotros mismos o para no quedar al menos ante nuestros seguidores me hubiese gustado que antes de exponer su parecer usted mas que escuchar el rumor publico hubiese escuchando mi respuesta ante su comentario con el mismo entrevistador al que usted hizo su comentario sobre mi.

Nunca dije que usted me pidiera ropa prestada yo quise ser compañera y ese momento lo único que importa no era nuestra rivalidad musical si no la oportunidad que se nos daba de hacer este canción junto a ese artista y video eso era bueno para ambas y si bien es cierto lo que usted dice que usamos dos Body iguales el cual llevó la producción para nuestra Aparición junta es verdad pero había un segundo vestuario que era a elección propia para el performances individual cuyo performances usted salió con el mismo cambio tal como usted lo alega ya que su ropa no era la más adecuada para el video y es aquí donde yo me ofrecí y dije tengo una chaqueta ahí quizás ella quiera usarla para que no se vea igual y así fue y así paso , si mi intención hubiera sido para hacerle daño no habría esperado varios años para decirlo donde ya nuestra rivalidad a pasado para decir esto no cree usted ?

A esta altura de vida y de mi carrera estas son las cosas que menos importancia tienen para mi ; pero al igual que usted soy humana y tengo ciertas reacción ante lo que se dice de mi cuando soy calumniada y mas cuando mi única intención era hacer un bien , y con relación a que usted dice que eso lo dije por buscar su sonido no le quito sus méritos como artista ni sus logros ni su progreso pero colega entienda usted que sonido suyo no necesito si usted compara las cifras que ambas tenemos en YouTube o en nuestras redes sociales notara colega la gran diferencia en cifras que hay entre nosotras repartidas entre distintos países en mi caso lo que me hace gracias al señor bastante intencional para no usar otra palabra , entonces cree colega que busco nueva rivalidad con usted o que me interesa su sonido saque calculo y vera que un dime y diré con usted a mi no me suma ni me interesa en lo mas mínimo ,

@milkalamasdura creo que ya hemos madurado bastante como para estar en eso , sigamos como estábamos cada quien por su lado ni yo me meto con usted ni usted conmigo escribí esto y es lo ultimo para que usted entienda que mi intención fue sin maldad alguna que no es la que usted piensa , le deseo todo el éxito del mundo de todo corazón y si le ofendido en algún momento discúlpeme y esto para mi aquí quedo y como muestra de eso esto durara publicado en mi Ig 25 minutos para que a usted le de tiempo a verlo .
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!