En un momento donde nadie más se atrevía a posar semidesnuda para su público a través de las redes sociales. La presentadora de televisión Ana Carolina empezó a usar este recurso, que no solo le sirvió para saltar a la fama, sino también como un gancho para concretar una amistad especial con sus seguidores
La sensual modelo aprovecha todas las estaciones del año, para quitarse la ropa en las redes sociales, luciendo su espectacular figura en sugerentes y atrevidas fotografías, que dejan muy poco a la imaginación. Sin embargo, vemos que en los últimos meses se ha vuelto una tendencia entre comunicadoras y artistas lanzar candentes sesiones fotográficas.
Pero, Ana Carolina no siente que la estén imitando, sino que más bien se siente orgullosa de que con sus instantáneas atrevidas haya despertado el interés de otras figuras.
“Cada quien tiene lo suyo. En vez de decir que es una copia, diría que soy una motivación para muchas mujeres que se sentían apagadas de los medios de comunicación”, expresó.
DEL PLEITO CON WENDY VARGAS Y GLORIBEL PEREZ
Sobre sus colegas Wendy Vargas y Gloribel Pérez quienes también se unieron a la fiebre de fotos sexys recientemente y con las que posteriormente la emprendió en Instagram, tras suponer que le estaban “tirando puyas” expresó lo siguiente:
“No tengo ningún lío con ellas. En el pasado me juzgaban por mi imagen y vestuario. Ahora me extraña bastante que justamente las dos se hagan fotos como yo me las hago, sexy, porque quizás no encuentran otra forma para llamar la atención”, dijo.
SE SIENTE ATACADA
Ana Carolina está avaluando ofertas que la traigan de regreso a la televisión. Mientras esto sucede, se mantiene animando fiestas en diversos centros de entretenimientos varias veces por semana, y como modelo desarrolla otros trabajos como lo fue su participación en “No me niegue” el más reciente videoclip del artista urbano Sensato.
Pero, según la voluptuosa comunicadora recibe muchísimos ataques en los medios de comunicación y dice conocer muy bien las causas:
“Me atacan mucho porque este en un país muy moralista y como no soy profesional ni estudiada, he logrado escalar más alto que muchas que sí lo son”.
ANUNCIA BODA
Pero otro tema que la hace estar plena es el referente al amor: “Mi corazón late más rápido de felicidad. Hace algunos meses tuve un percance con mi pareja, pero gracias al señor todo está resuelto. Estamos felices, estables y con Dios delante nos casamos el año que viene”.
Fuente: enterato.com
0 comentarios:
Publicar un comentario